Los cazadores de combos de comidas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Iniciamos marzo con nueva sección de los Cazadores de combos, así es mis ciber amigos, los cazadores de promociones de comidas rápidas, tradicionales o regionales.

Al igual que andamos cazando los precios bajos de las gasolineras mas cercanas a nuestros domicilio, lugar de trabajo o ruta de transitar diario.

Con el objetivo de ahorrar dinero, tener mayor rendimiento del auto y donde den los litros completos, tengan los baños abiertos y limpios, también.

marketing para gasolineras
Gasolineras Mexicanas

Ahora con la guerra entre Ucrania y Rusia los precios de los combustibles no bajan y siguen aumentando, por lo que debemos de buscar la mejor opción.

Sé que existen varias Apps, las cuales te avisan del precio promedio del litro de gasolina o diésel de algunas marcas de gasolina en las Estaciones de Servicios.

Por cierto ciber amigas y amigos; cual de las Apps de Gasolina me recomiendan usar para casos de recarga de gasolina en alguna emergencia?

Las Gasolineras en México

Los cazadores de combos de comidas

Las ofertas o promociones lanzadas por los negocios de comidas, con el objetivo de mantener el negocio funcionando durante la pandemia, resultaron geniales.

Las grandes ofertas o la tradicional comida del día, para quienes andamos trabajando en la calle resultan una gran oportunidad de ahorro de dinero.

Y es que resulta bastante caro comer todo lo días fuera de casa, al igual que siempre buscar la gasolinera mas cercana desde el celular.

Las actividades de recargar gasolina en la Estación de Servicios mas carca, con el precio mas barato por litro y que te genere en el auto mayor rendimiento, es todo un reto.

Ahora existen varias gasolineras con sorteos, promociones y descuentos; con el objetivo de atraer mayor trafico de compradores de gasolina a su estación de servicios.

Sin embargo la decisión final de acudir a recargar con tu gasolinera favorita depende de ciertos factores como son el precio, la cercanía o la ruta de trabajo.

Seguiremos siendo testigos como compradores de gasolina y compradores de comidas rápidas en la ciudad donde andemos trabajando.

Algunas gasolineras ya cuentan con cafeterías donde puedes llegar a recargar gasolina y comer de forma rápida, segura, limpia y a low cost.

Ya les compartí anteriormente algunos de estos lugares que si son recomendables a la hora de recargar gasolina y aprovechar para comer.

Les confieso que hasta vi un partido de la Champions League en pantalla gigante, con aire acondicionado y hasta me lavaron el auto y lo desinfectaron.

Los cazadores de combos.

2.-entrada

Image 1 of 4

Artículos relacionados