Los 3 consejos para el diseño de un Blog de negocios o empresa

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Los tres puntos para el diseño de un Blog de tu negocio, marca personal, de una empresa o una Pyme si lo requieres.

Existen varias ventajas entre un Blog y una pagina web estática, ya que el Blog requiere ser actualizado de forma periódica.

Los temas pueden ser muy variados, sin embargo te recomiendo que se redacten temas relacionados a tus productos, servicios o proveeduría local.

Gasolineras Mexicanas
Marketing para Gasolineras

Los Blogs en la actualidad son amados y preferidos por el algoritmo de Google a la hora de buscar, encontrar y mostrar los resultados con los sitios de mayor interés e importancia.

Rankeando a los Blogs con información actualizada de forma constante por encima de las paginas estáticas con información de meses o años anteriores.

Las Gasolineras Mexicanas

Los Tres puntos para el Diseño de un Blog.

  1. El nombre del dominio del Blog. Te recomiendo que el nombre del dominio de tu negocio coincida o sea muy semejante con el nombre del blog.
  2. El Hosting. Otro de los consejos es, seleccionar un buen proveedor del hosting que te proporcione la seguridad, velocidad y almacenamiento requerido.
  3. El diseño del Blog. Te recomiendo contratar los servicios de un buen diseñador para evitar problemas iniciales con un Blog.

Consejos para el diseño de un Blog.

Artículos relacionados