Las Mega fabricas de Tesla en Monterrey

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Ciber amigos estoy de regreso después de unos dias desconectado del internet y las redes sociales por cuestiones familiares y fiestas de Navidad.

La noticia es la Mega fabrica de Tesla en Nuevo León, la cual se ubicará en Santa Catarina, corredor industrial automotriz de gran experiencia.

Feliz Navidad desde el primer Blog de las Gasolineras Mexicanas a todos nuestros amigos, visitantes, contactos, clientes, proveedores y seguidores.

Una navidad muy tranquila en casa con mi madre, charlando de cosas familiares, amigos de la vida, hermanos y sobrinos; hoy estamos de regreso.

El empresario Elon Musk se prepara para abrir una de sus Mega fabricas de autos eléctricos Tesla en el estado de Nuevo León.

Gasolineras Mexicanas
Gasolineras Mexicanas

La noticia que recorre los Blog del sector de las energías, hidrocarburos, gasolineras, electrolineras, estaciones de servicios e industria automotriz es la empresa de Tesla.

El empresario Elon Musk se ha dejado ver por Nuevo León, gestionando proveedores de servicios y fabricantes para su Mega Fabrica Tesla Monterrey

Internet, las redes sociales y los Blogs de empresas no dejan de buscar informacion de la empresa Tesla en Monterrey, la cual según se comenta se instalara en Santa Catarina Nuevo León.

El Blog de las Gasolineras les comparte algunas notas de interés sobre la Mega Fabrica de Tesla en Monterrey.

Las Gasolineras en México

La Mega Fabrica de Tesla en Monterrey

La mega fábrica de Tesla en la zona metropolitana de Monterrey se ubicara entre los municipios de Santa Catarina, dentro de un terreno ubicado por el kilometro 50.

Cerca del corredor industrial automotriz que colinda con la zona industrial de Saltillo y Ramos Arizpe Coahuila.

Amigos recuerden que son informes aún no confirmados por la empresa Tesla Factory, se espera que al iniciar el año se confirme la noticia.

Compañía Tesla en Monterrey

Artículos relacionados