Milenium Gasolineras compiten con franquicias extranjeras

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Una de las cartas fuertes en Gasolineras Mexicanas es Milenium Gasolineras que viene con todo para sacar la pelota del cuadro por las Gasolineras Nacionales.

Este año las Gasolineras Mexicanas tienen un gran reto, con la llegada de más sucursales de las franquicias extranjeras que vienen con una imagen fresca y diferente a la que nos tenían acostumbrados las viejas Gasolineras Mexicanas.

Las nuevas Gasolineras Mexicanas

Afortunadamente ya existen nuevas Gasolineras Mexicanas que están peleando al tú por tú con las grandes marcas extranjeras.

Una de estas nuevas gasolineras es el Grupo Milenium, nacido en el norte del país. En muy poco tiempo ha logrado generar un ruido importante que ha más de un competidor ha sorprendido.

Milenium Gasolineras se caracteriza por su agresiva estrategia de Precios Bajos, abriendo así el importante mercado de Tamaulipas y Nuevo León.

El secreto de Milenium Gasolineras

La clave del éxito del Grupo Milenium, además de sus Precios Bajos, es su importante campaña de Marketing Digital que le ha permitido llegar al consumidor ideal y grandes convenios con Empresas para el surtido de Diésel y Gasolina de todas sus flotillas.

Gasolineras México

Propuesta de valor

Milenium Gasolineras tienen como propuesta de valor una serie de Servicios Adicionales para el automovilista y transportista que van desde una tienda: Mi Market, venta de alimentos y bebidas, car wash, mecánica exprés. Servicio de Pensión Gratuito para traileros y extras como: lavandería, baños y regaderas, vigilancia y más.

Grupo Milenium cuenta con estaciones de servicio en Reynosa Tamaulipas y Guadalupe Nuevo León, con servicio las 24 horas los 7 días de la semana.

Web Milenium Gasolineras | Facebook | Instagram

Artículos relacionados