Las Gasolineras Mexicanas siguen abiertas durante la pandemia Covid-19

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Los consumidores de gasolina en todo México somos millones en las gasolineras Mexicanas, quienes siguen abiertas las 24 horas con el servicio al cliente, baños limpios y tiendas de conveniencia.

Debemos de reconocer a la mayoría de las Estaciones de Servicio al igual que el sector médico, siguen al frente de la lineal de combate covid19 trabajando en bien del transporte de los alimentos al surtir combustible.

Los despachadores de gasolina deben de ser vacunados al igual que el personal médico, y es que hacen frente a la pandemia del covid19 y son los únicos trabajadores no reconocidos por su gran labor al transporte de alimentos y medicinas.

Estaciones de Servicios.

Los paisanos quienes ingresan a México y retornan con el inicio del año 2021 son los mas agradecidos con las gasolineras en México.

Y es que el servicio y atención al cliente es necesario para continuar su viaje de regreso a los Estados Unidos de Norteamérica para regresar a trabajar.

El incremento del 3.3 % al IEPS por parte del gobierno de México a los combustibles es de acuerdo a la inflación en México, así lo informan quienes conocen y reconocen este aumento a las gasolinas Mexicanas.

Así como también aumentaron los cigarros y los refrescos en nuestro pais, quiero decirles amigos consumidores que al igual que en años anteriores, los vamos a pagar para seguir obteniendo la libertad de movimiento en nuestros autos con nuestras familias.

Como consumidores de gasolina frecuente sabemos que bien vale la pena seguir usando nuestros autos con responsabilidad, seguridad, seguro de auto y siempre respetando los limites de velocidad.

La guerra de precios de las gasolineras.

Es un beneficio al consumidor; somos testigos de la competencia que existe entre las gasolineras por el gran mercado de consumidores familiares, viajeros domésticos, turismo rural y paseantes de fin de semana.

Las estaciones de servicios hacen hasta lo imposible por ganar consumidores, existen estaciones de servicios quienes realizan de forma frecuente sorteos, eventos, otorgan premios y artículos del hogar, y hasta espectáculos callejeros ofrecen.

Rifa de vehículos en gasolineras. Una evento que mas me ha llamado la tención es el sorteo de autos de agencia por parte del las estaciones de servicios, y es que con solo el hecho de ir a cargar gasolina y ganarte un auto de agencia, es tentador al consumidor.

Como consumidores visto desde fuera del sector de los hidrocarburos, sabemos que tienen un gran impacto mediático en el corto plazo. ¿ Que sucede después de pasado el sorteo, con la gran cantidad de consumidores quienes acudieron solo por la rifa?

Otro de los servicio para conseguir conquistar a los consumidores es otorgar, sortear y/o hasta regalarte un servicio posterior. Algunas gasolineras te pegan su logotipo de la gasolinera en el vidrio del auto.

Por lo tanto traerás publicidad en tu auto gratis mientras las gasolineras te regalan un lavado de auto gratis. Es algo así como un like en las redes. 😉

Amigos consumidores gracias por visitar el Blog de las Gasolineras en México, desde donde les vamos a compartir como consumidores puntos de vista diferentes de las gasolineras y/o estaciones de servicios en México.

  • ¿ Y a ustedes cual evento o actividad les ha llamado la atención por parte de las gasolineras Mexicanas, quienes buscan ganarse al consumidor nacional ?

Artículos relacionados