Las Gasolineras en México aumentan ingresos con las tiendas de conveniencia

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Las gasolineras Mexicanas logran aumentos en ingresos con las tiendas de conveniencia, los mini-markets o las cafeterías en las estaciones de servicios al publico.

Con las bajas ventas de combustible detectadas durante la pandemia, las gasolineras en México detectan un ingreso mayor en las tiendas de conveniencia.

Algunas estaciones de servicios se deciden incrementar los servicios como mejorar la panadería, las estaciones del café mexicano y hasta una estación de comidas-rápidas.

Gasolineras en Monterrey

Cuando uno llega a recargar combustible y entras a la tienda, no es raro encontrarse con una taquería dentro de la tienda de conveniencia, ofreciendo tacos de la región o comidas de una fonda tradicional.

En algunas gasolineras las tiendas ofrecen la venta de artículos deportivos para pesca, trajes de baño para adultos y los niños, o artículos para el descanso vacacional.

Los gasolineros Mexicanos no han pasado por alto este modelo de negocios para generar nuevos ingresos a las estaciones de servicios en su conjunto, algunos han decidido ampliar estos servicios.

Hoy sabemos que para todas las familias que viajan por carretera, es muy cómodo recargar combustible en estaciones de servicios que cuenten con lo siguiente:

Gasolineras Mexicanas

  • Litros por litro.
  • Precios justos.
  • Baños limpios.
  • Área de descanso
  • Tienda de conveniencia.

Los modelos de negocios en el regreso a la nueva normalidad por parte de las gasolineras mexicanas, deben de actualizarse y adaptarse a un nuevo consumidor.

Por lo que las estaciones de servicios deben de migrar a internet, redes sociales y la analítica de datos / minería de datos para detectar a un consumidor conectado y hacerlo llegar a su estación de servicios.

Por lo que las tiendas de conveniencia en las gasolineras, son una gran oportunidad de negocios para aumentar el trafico de personas y generar mayores ingresos.

Artículos relacionados