La gasolina, la música, los autos y la libertad de viajar

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La gasolina, los autos y la música en nuestras vidas, así como la libertad de viajar son sinónimos de descanso, placer y libertad. En su momento volveremos a salir con los amigos y la familia, solo por el placer de conducir un auto.

Ahora con la pandemia debemos aprovechar el tiempo para darle mantenimiento al auto, la motocicleta, la camioneta de trabajo o el vehículo con el que cuentes.

Las Gasolineras cerca al área de tu lugar de residencia o trabajo siempre están abiertas y disponibles para cargar tu tanque con gasolina, litros de a litro y el mejor servicio en la atención al cliente.

Quédate en casa. Hoy sabemos que la pandemia esta coartando nuestra libertad de salir a viajar durante el fin de semana, no te desesperes y cuida a tu familia, Quédate en casa.

Confinamiento. La pandemia del coronavirus es muy grave ciber amigas y amigos, por lo que debemos de estar confinados, en cuarentena, sin salir de casa para así evitar contagiar y/o ser contagiados por el virus Covid19.

Gasolineras en México.

Hospitales en Monterrey están saturados y no solo en la ciudad, también en toda la republica mexicana, no existe sistema de salud en el mundo que pueda contener esta pandemia y atender a los enfermos graves.

Lávate las manos. Seamos responsables de nuestra salud, seguridad e higiene para lograr combatir con prevención personal a este virus del covid19.

La sana distancia para evitar los contagios debe de ser de 1.5 metros, usar el cubrebocas y taparte con el ante brazo la cara al momento de estornudar.

Uso del Cubrebocas. Es obligatorio el uso del cubrebocas para evitar ser contagiado, usa el cubrebocas de la manera correcta, tapa la nariz hasta la barbilla o el mentón, no lo uses en el cuello y recuerda siempre taparte, la nariz y la boca.

Las gasolineras y los despachadores son los héroes mujeres y hombres NO reconocidos por las autoridades, siguen trabajando las 24 horas del día moviendo al transporte de medicinas, alimentos y cargas especiales necesarias por el gobierno.

Les enviamos nuestra gratitud y reconocimiento a estos trabajadores incansables despachadores de gasolina, los cuales deben de ser considerados para la vacuna.

Los autos, la gasolina y la música.

La música relacionada con los temas de los autos, la gasolina y la familia durante las salidas del fin de semana, siempre han estado presentes para hacer mas placentero el viaje, siempre escuchamos buena música, recuerda cargar gasolina en la gasolinera mas cercana.

Hoy iniciamos este tema de la relaciona eterna entre la música, los autos y la gasolina, no sin antes invitarlos a recordar cuales canciones les gusta escuchar o les recuerda cuando salían con su familia.

Una de las canciones mas famosas relacionadas con la gasolina, los autos y la música es la siguiente rola, muy famosa. No tengo los derechos de autor ya que le pertenecen a sus propietarios y/o la compañía.

Quienes recuerdan esta canción?

Vamos a irnos recordando los clásicos de las carreteras, los autos, la gasolina, las carreras, etc. todos relacionados con las gasolineras y los amantes de las carreras.

Gasolina

Artículos relacionados