Campañas de marketing para gasolineras

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
marketing gasolineras
marketing gasolineras

Bienvenidos amigos al Blog de las Gasolineras Mexicanas, te compartimos temas de interés para las gasolineras mexicanas y los clientes de las estaciones de servicios.

Y es que siempre andamos en busca de los mejores precios, el mayor rendimiento, la atención y el servicio al cliente, todo por ahorrarnos dinero y comprar otros artículos.

También buscamos promociones en las cafeterías, que tengan los baños limpios, que no te cobren por usarlos si ya eres cliente, y las promociones que lanzan las gasolineras.

Solo que hay algunas promociones fuera de toda proporción lógica, fuera de orbita o será que son para los satélites que nos rodean por el espacio sideral, o; soy muy pobre.

Marketing Gasolineras

  • !!! Feliz año 2023 !!!
    Amigos y visitantes les deseamos Feliz año nuevo 2023 desde el Blog nacional de las Gasolineras Mexicanas a todos ustedes.
  • ¿Cómo funciona una refinería?
    La refinerías en México, como funcionan para destilar el petróleo crudo y generar los combustibles como la gasolina y el diesel.
  • ¿Porqué una Página Web?
    Las ventajas de tener una pagina web para tu negocio, comercio o empresa.
  • Accidente, choque, explosión e incendio de Pipa
    Choque explosión e incendio de pipa contra el tren en cruce federal de vías, en Salinas Victoria Nuevo León.
  • Atlas es campeón del futbol Mexicano
    Los Zorros del Atlas son campeones del futbol Mexicano al derrotar a los Tuzos del Pachuca.

Lanzan promoción de bebida energética.

Campañas Cooleras de Marketing para Gasolineras

Amigos les comento la promoción con la bebida energética, tan solo debes de cargar 1,000 pesos de gasolina y te regalan una bebida red bull.

Traigo un Vocho que apenas le cargo 10 litros para la semana laboral y a veces me tengo que ir en el metro, ya que nomas no me salen las cuentas. Y estos quieren que cargue 1000 pesos.

Y es que me he topado con las siguientes promociones de las gasolineras las cuales son inalcanzables para la banda que trabajamos al día. Por eso me imagino que son ofertas fuera de este mundo de trabajadores.

En otro orden de ideas amigas y amigos amantes de las carreras de autos y seguidores de Checo Pérez y Red Bull, ya viene el Gran Premio de la CDMX de la Efe Uno.

Ya viene el Gran Premio de México y el piloto Mexicano Sergio Checo Pérez de la escudería de la bebida energética es su carta de presentación.

Va a ser todo un éxito la carrera en la CDMX después de la gran carrera que tuvo en Austin Texas.

Resumen Gran Premio

Artículos relacionados