Gana Checo Pérez carrera en la Fórmula 1

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Gana Checo Pérez carrera en la Fórmula 1 después de casi 50 años de no hacerlo un piloto Mexicano, sin duda un gran logro para su carrera como piloto de la Fórmula 1.

Histórica remontada de Checo Pérez al arrancar en los primeros lugares de la parrilla de largada, para después sufrir un accidente el cual lo mandó a la zona de pits o mantenimiento.

Amigos amantes de la Fórmula 1; como consecuencia volver arrancar en último lugar por parte de Checo Pérez y remontar hasta conseguir el podio con el primer lugar es una hazaña.

Sin duda un gran logro para la escudería TelMex, es mayor el logro de la victoria ya que se le negaba en los últimos años por diferentes causas y malas decisiones de equipo.

Es increíble ver el festejo del piloto Mexicano el cual enfrenta sin contrato de por medio, un año 2021 de retiro de las carreras o firmar un nuevo contrato con otra escudería.

Sin embargo son muchos los rumores y ninguna noticia en firme para cantar victoria de la continuidad de Checo Pérez en las carreras para el año 2021.

Diario El Universal: Gana Checo Pérez carrera en la Fórmula 1.

Mensaje: Checo Pérez.

Artículos relacionados