¿Cómo funciona una refinería?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Cómo funciona una refinería? Hoy les compartimos un video del funcionamiento de una refinería para la generación de combustibles.

Cuales son las refinerías Mexicanas.

1.-CadereytaNuevo León.
2.-Salina CruzOaxaca.
3.-SalamancaGuanajuato.
4.-Ciudad MaderoTamaulipas.
5.-Tula Hidalgo
6.-MinatitlánVeracruz

Gasolineras Mexicanas es el portal del sector desde donde les vamos a compartir información relevante del sector gasolinero, gasero, petróleo, energías, hidrocarburos, minería, etc, etc, etc.

Las nuevas Gasolineras en México y sobre todo las tradicionales Gasolineras Mexicanas de PEMEX de todos los tiempos, ahora deben de prepararse para competir contra marcas extranjeras.

Las Gasolineras en México para sobrevivir deben de competir por los nuevos mercados, los nuevos usuarios, nuevos clientes y con nuevas estrategias de marketing y publicidad.

Gasolineras en Monterrey

Las Redes Sociales, el Internet y el Social Media son ahora una gran herramienta para cumplir con las metas y los objetivos de las estaciones de servicios, en la búsqueda de aumentar sus ventas.

Conseguir nuevos clientes y aperturar nuevos sectores de mercado, buscar a quien ofrecerles servicios y venderles combustibles u otros servicios.

Cómo funciona una refinería? Las refinerías en México son menos de diez en nuestro país.

Son o no son negocio las refinerías? Eso lo descubriremos en los siguientes artículos aquí desde el portal, sin embargo existen países que no dejan de construir refinerías a lo largo y ancho del mundo.

Refinerías.

Artículos relacionados