Roban a piloto Mexicano Checo Pérez tercer lugar

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Amigos de El Blog de las Gasolineras Mexicanas, reciban un cordial saludo de su servidor el Blogger del sitio de las Gasolineras Mexicanas.

Ayer vimos el rebase ilegal con semáforo amarillo de Rusell al piloto Mexicano Sergio Checo Pérez, esto en las ultimas vueltas de la carrera en Francia.

Tercer lugar lo tenia ganado Checo Pérez a unas vueltas del final de carrera, sin embargo analicemos fallos y errores técnicos de los oficiales.

quienes no hacen mas que arruinar la gran carrera del piloto Mexicano, y afectando a la escudería de Max Verstapen y Checo Pérez.

Gasolineras Mexicanas

Resumen del incidente de la acción ilegal del piloto Rusell al rebasar a Checo Pérez en semáforo amarillo.

Amigos amantes de las carreras del Gran Premio de autos, sé que se generan grandes batallas e incidentes entre los seguidores de los equipos.

Esto es lo interesante de las carreras de autos a gran velocidad, donde tienes solo fracciones de segundos para tomar decisiones.

Nunca vamos a coincidir entre nosotros en opiniones, sin embargo existen expertos calificados quienes nos explican los incidentes.

Veamos la explicación del incidente de la carrera y el rebase ilegal o no ilegal, ustedes juzguen esta acción del rebase.

Artículos relacionados