El gran juego del Super Tazón

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Inicia la semana del gran juego del Super Tazón del futbol americano en USA, entre los equipos Carneros de los Ángeles vs Bengalíes de Cincinnati.

El juego es en la ciudad de Los Ángeles California, en el nuevo y moderno estadio SoFi el cual es la actual casa de Los Carneros de los Ángeles.

La semana final para conocer al campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano, los aficionados de ambos equipos se encuentran listos para el super domingo.

Las reuniones entre grandes amigos y familiares, así como en bares y lugares de reuniones para disfrutar de la parrillada, comidas o carnes asadas en México.

Amigos del Blog Nacional de las Gasolineras Mexicanas, gracias por tus visitas, desde aquí les compartimos lo mas reciente en marketing y publicidad del magno evento.

Las Gasolineras Mexicanas

Para conocer quienes son los artistas invitados al show del medio tiempo, los patrocinadores nos comparten este video promocional de los invitados.

Marketing para Gasolineras Mexicanas

Los anuncios, el marketing y la publicidad durante la trasmisión del evento son los mas caros del mundo, las empresas invierten grandes cantidades de dinero para llegar a los aficionados al juego.

Hoy con internet y las redes sociales las empresas también involucran una gran cantidad de personal para volverse virales, dominar las redes y volverse tendencia durante el partido y los siguientes días posteriores al evento.

Las empresas petroleras y generadoras de Gasolinas, las grandes distribuidas de lubricantes también, no desaprovechan la oportunidad de promocionarse, generar Marketing y publicidad para sus marcas.

Por lo que respecta a las Gasolineras Mexicanas en el ámbito local o nacional, algunas generan ciertas actividades desde sus trincheras de forma local dirigidas a los aficionados del futbol americano.

Veremos y diremos sobre las campañas, promociones, anuncios y publicaciones de las gasolineras, les comento que fui a recargar y en mi gasolinera, nada de promociones.

Cambio de marca de gasolina. Les comento que mejor voy a cambiar de marca de gasolina y del proveedor de recarga de gasolina ya que ni las gracias me dan.

Ahora cual me recomiendan ustedes para recargar gasolina, que marca de gasolina o cual Estación de Servicios me recomiendan.

Artistas invitados al show del medio tiempo.

Artículos relacionados