Las Gasolineras experimentan atención a clientes sin despachadores

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Las Gasolineras Mexicanas experimentan la atencion a clientes de las Estaciones de Servicios sin los tradicionales despachadores.

Al igual que en los Estados Unidos de Norteamerica algunas empresas gasolineras buscan en la frontera ofrecer el self-service a los clientes.

Marketing para Gasolineras Mexicanas
Marketing para Gasolineras

No es la primera, la única ni la última ocasión que se haya experimentado éste nuevo modelo de atención al cliente, semejante al de USA.

Un claro objetivo en busca de la reducción de gastos, costos, personal y sueldos en las Estaciones de servicios, quienes buscan reinventarse.

Marketing para Gasolineras

Amigos siempre que vamos a cargar gasolina esperamos al despachador de la estacion de servicios que nos atiendan y nos cobren, chequen las llantas y limpie vidrios.

Estos servicios adicionales ofrecidos por los despachadores de gasolina son sin costo, sin embargo hay que darles una propina para generarles ingresos a su sueldo.

Amigos seamos sinceros, prefieres bajarte del auto o recibir el servicio del despachador de gasolina desde la comodidad del auto?

Estos servicios se ofrecen en USA y nada decimos, nadie se queja, sin embargo en México va a dar mucho tema de que hablar o escribir.

Cual servicio prefieres?

Dejame tus comentarios relacionados a los nuevos servicios en las Gasolineras Mexicanas en busca de generar mejores servicios, mayores ventas y reducción de precios.

Artículos relacionados