Cierran negocios en Monterrey

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Secretaria de Salud del Estado de Nuevo León a cargo del Doctor Manuel de la O, ordena cerrar negocios nuevamente y aplicar restricciones ante el aumento de contagios.

Ordenan cierre de negocios con nuevas restricciones y en algunos casos el cierre total, aplican desde el 5 de diciembre al 21 de diciembre del año 2020.

Quédate en casa.

Las campañas de la Secretaría de Salud sobre concientización a los ciudadanos de Monterrey y la zona Metropolitana, no han funcionado.

Uso obligatorio del cubrebocas

Las campañas del uso del cubrebocas ha encontrado resistencia por algunos ciudadanos quienes no quieren entender la importancia del uso del cubrebocas.

Con esta sencilla acción evitamos contagiar y ser contagiados, recuerda usar el cubrebocas y evita contagiar a tus familiares y compañeros de trabajo.

Gasolineras de México

La sana distancia.

Respetar sana distancia de 1.5 metros nos ayuda a salvarnos de ser contagiados y evitamos contagiar con esa sencilla medida de aplicar.

Una sana distancia de separación es la gran diferencia entre la salud.

No te amontones en filas innecesarias como pueden ser en las tiendas con las ofertas, los especiales, las promociones, sobre todo en los lugares ajenos a tu lugar de trabajo.

Recuerden personas mayores de edad no deben de acudir a lugares públicos, no se les permitirá la entrada a los establecimientos como las cafeterías, los restaurantes, las taquerías y fondas.

Los comercios como tiendas de ropa, electrodomésticos, cines, teatros, todos los lugares de eventos abiertos al público, aplican en las nuevas restricciones.

Los supermercados cerrarán sábados y domingos en Monterrey por el alto contagio del coronavirus, este letal virus contagiando y nadie, ni nada, lo detiene.

No te arriesgues y cuida a tus hijos, padres, hermanos, madre, tías, abuelos, niños y niñas, no traigas los contagios a casa.

Coronavirus sigue, sobre alerta no existe engaño alguno, así que ya no te vayas a quejar cuando estés contagiado y exijan y demanden atención hospitalaria, recuerda que desde marzo se nos está advirtiendo de la gravedad de este letal virus el cual no tiene cura. Ya lo sabes.

Artículos relacionados